SITUACIÓN

plano de situación

La Playa de Las Arenas es uno de los lugares más tradicionales y emblemáticos de Valencia.

Situada al Norte del puerto de la ciudad y del circuito urbano de F1, junto al campo de regatas de la America’s Cup, Las Arenas está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad:

En autobús: líneas 20, 22, 23, 32, 2 y 19.
En Metro o Tranvía: líneas 4 y 6 parada "Les Arenes". Linea 5 parada "Neptú"

Cómo llegar desde el centro urbano:
Para llegar a Las Arenas desde el centro de Valencia, hay que acceder por la Avenida del Puerto y bordear la Darsena del Puerto haciam el Norte, hasta llegar a la Av. De Neptuno.

Cómo llegar desde el aeropuerto y Madrid:
Al llegar a Valencia hay que atravesar la ciudad, dirección Este, hasta llegar al puerto. Otra opción es, antes de llegar a Valencia por la N-III, tomar el desvío de la V-30 hacia el puerto. Una vez allí, se rodea la dársena buscando la Playa de Las Arenas-Paseo de Neptuno.

Cómo llegar desde Castellón y Barcelona:
Desde el Norte, antes de entrar en Valencia, se toma la dirección Avenida dels Tarongers-Universidad Politécnica. A continuación se sigue recto hasta el mar y, a la derecha, se accede a la Avenida Eugenia Viñes, al final de la cual se encuentra la Playa de las Arenas.

Cómo llegar desde Alicante:
Desde el Sur, antes de llegar a Valencia, se toma el desvío de la V-30 hacia el puerto. Una vez allí, se rodea la dársena buscando la Playa de Las Arenas-Paseo de Neptuno.

Ver google-maps